Normativa de urbanismo en NuevaACRAV
2 participantes
Página 1 de 1.
Normativa de urbanismo en NuevaACRAV
- ¿Qué es esta normativa?
- ¿Qué supone el incumplimiento de esta normativa?
Parcela propia | Arquitectua pública |
1. Se ha de pedir educadamente la retirada de los materiales no autorizados. 2. Si el avisado, no responde a las advertencias, se deberá proceder a un juicio, en el cuál, expondrá su punto de vista. 3. Si, ahún y así, sigue todo tal y como está, será considerado como un delincuente y será encarcelado durante el tiempo determinado por el jefe de policia en un segundo juicio. Llegados a este punto, se accederá a la eliminación total o parcial de los materiales incautados. | 1. Se ha de pedir educadamente la retirada de los materiales no autorizados. 2. Si el avisado, no responde a las advertencias, se deberá proceder a un juicio, en el cuál, expondrá su punto de vista. 3. Si, ahún y así, sigue todo tal y como está, será considerado como un delincuente y será encarcelado durante el tiempo determinado por el jefe de policia en un segundo juicio. Llegados a este punto, se accederá a guardar los materiales incautados para ponerlos a disposición de los habitantes en futuros planes arquitectónicos. |
- ¿Qué matriales se pueden usar?
- Residencias:
Se pueden utilizar:
- Cobblestone:
- Wood:
- Glass:
- Stone:
- Stone brick:
- Zonas comunes:
- Puestos de trabajo:
Última edición por vigoga el Jue Nov 17, 2011 7:45 am, editado 1 vez
vigoga- Mensajes : 25